lunes, 26 de julio de 2010

Exprésate

Hay veces que cuesta expresar nuestros pensamientos a una persona que queremos de verdad, pero en mi opinión tendría que ser mas fácil. Quizás porque pensamos que le molestarán nuestros comentarios y la perderíamos o por el simple hecho de ser cobardes, yo siempre tomo la opción de escribirlo en una especie de "carta" en la que te sueltas y expresas con todo lujo de detalles y así es más fácil hablar con esa persona, que luego dirá que has sido una tonta por no contarle lo que sucedía en tu cabecita de enana retorcida y que estará contigo de todas maneras y que una opinión no cambiará sus sentimientos hacia ti. Eso puede ayudarte a ser mejor persona y a superarse a la otra. Si de verdad existe ese amor, ya sea de amistad, de pareja o familiar, puedes expresarte y dar tu opinión que nunca te dejarán tirada.

3 comentarios:

  1. ¿Sabes?
    No estoy de acuerdo, claro que pueden o puedes cambiar la opinión sobre alguien cuando te expresa lo que piensa, lo que siente.
    Sí que creo en que no te dejarán tirada, eso es distinto, pero claro que las opiniones cambian y EVOLUCIONAN.

    ¿O acaso vivirías un amor fundado sobre una base irreal?
    Fíjate que pregunta más interesante, creo que se podrían escribir miles de libros sobre eso y seguirías sin haber resuelto nada la cuestión.
    Besos, eso es todo, besos.

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Es normal que no estés de acuerdo, yo lo cuento como una experiencia personal y no todas las personas son iguales a las críticas. Cierto que evolucionan, es algo normal y lógico y por eso hay que aceptar las opiniones.
    Buena pregunta y creo que nunca tendría respuesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El amor es algo que es un sueño ya que nunca se sabe si vives la realidad o no con la persona a la que sonries todos los dias, y es algo inexplicable e irracionable, ya que si fuera todo lo contrario no seria amor sino logica, como las matematicas, dudo que el amor sea asi, es mas es un sueño irracional del que nunca despiertas, sino te sientes asi alguna vez no se sabe que es el amor.

    ResponderEliminar