lunes, 19 de julio de 2010

And Juan said:


Porque eres como algo que si de un sueño se tratase no me lo creeria pensaria que es todo una locura de la que nunca despertare, y de la que no quero despertar, porque esa locura tiene nnombre, esa locura escribe en mi, en mi mente, en mi vida, hace que se me salten las lagrimas de felicidad porque ella no sabe cuanto la aprecio y admiro, porque quizas piense que sea un amor extraño o de locos, solo se que es un gran amor y un gran sueño del que mis brazos y mente no se moveran, anclandose ambos con una pequeña persona con un gran corazon y mente llamado Aida Marin Carpio, porque tu eres uno de los caminos que ha escogido mi vida para que junto a tu mano sueñe y camine entre las nuves alcanzando tus labios, dulces como el mismo sueño, precioso como la dura y feliz realidad porque quien lo diria pero esto es algo tan inimaginario que quizas se este volviendo real, tan real que he sentido tu piel sudando con mi cuerpo, te he duchado porque tu no podias, ya que tu mente y ojos estaban clavados en mi, y no te quiero, sino que te amo, nose que sera lo siguiente, lo unico que se es que no te parecera nada raro y se llamara sueño, locura y amor por alguien que en tu interior a despertado algo que no sabes ni explicarte a ti misma, algo que cuando piensas en ello sonries tontamente como una chica enamoradiza esperando la vuelta de ese dulce amor, porque ese dulce amor que tan sabor deja en tu boca y tu en la suya, ese piensa no soltarte y dejarte escapar, porque para el aunque no lo creas, eres motivo de su dia a dia y de su sonrisa de oreja a oreja con esas marcas o ''agujeritos'' como dices en mis mejillas, porque esas marcas estan gracias a ti pequeña luna. Porque quizas esto sea una cursilada pero lo unico que me importa es que esto entre y sea escrito en tu cabeza lentamente para que no te olvides de como y lo que siento porti no es solo amor sino algo que no tiene explicacion algo que yo llamo, mi gran sueño, TU. Y porque quiero que este texto solo este en tu cabeza y en la de nadie mas, porque quiero darte ati y no a otros/as =D solo A TI preciosa... y no e tomado cosas raras escribo bien porque me haces que estando contigo vuele mi imaginacion sin necesidad de ello =D te quiero preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario