miércoles, 9 de junio de 2010

Y al final escribo yo

¿Donde te has metido todo este tiempo? ¿Donde has escondido todos tus textos? Esos que enamoran cada vez que los lees sin saber siquiera quien lo escribe, esos que hacen que sonría cuando los leo, cuando los recuerdo, esos que hacen que la gente se sienta identificada. Y pensar que todo empezó por tu adopción , con esas risas cómplices por las mañanas, esas miradas a una vista de cielo, a esos ojos que te atrapan, que te hacen sentir feliz con solo saber que te miran a ti. Porque pensé en terminar una relación de dos años en octubre y no lo hice, por eso no me di cuenta de lo que vales. Para mi todo era un simple juego de bromas e insultos con cariño. ¿Y ahora que? Ayer volví a sentir esas mariposas en el estómago que te inquietan tanto, volví a notar el calor de una persona importante para mi, volví a sentir esa vergüenza cuando te miran, volví a volar en mis pensamiento con tu mirada, volví a sentir que ya nada es igual que volveré a ser yo misma. Porque esta enana tonta no puede borrarte de su mente y de soñar con aquel lugar lejano.

1 comentario: