Se que no escribo tan bien como tu y que puede que yo no consiga hacerte sonreír leyendo esto, solo quiero que me entiendas, que me has robado todo y no quiero que me lo devuelvas, ya no tengo miedo de decirte que te quiero.
sábado, 19 de junio de 2010
Y ahora sueño contigo
Ahora es imposible borrarte de mi mente ni un solo momento, ahora ya es tarde para decir que no siento nada, ahora ya se que en estos momentos tu eres mi felicidad. Antes no te tenia en mi mente en ningún momento, antes no sentía nada, antes no eras mi felicidad. El tiempo hace que muchas cosas cambien...pero en este caso el no ha hecho nada, no ha movido ni un solo dedo, no ha hecho falta porque tu eres el que ha cambiado todo. Tu haces que me levante con una sonrisa en la cara, haces que sonría cada vez que pienso en ti, haces que nada mas me importe y que solo desee el momento en el que te vuelva a ver y te abrace, que me mires con esos ojos que hacen que me pierda en un mundo infinito de sentimientos y sensaciones, que me beses como solo tu sabes. Porque se que esto no es un sueño, no es la imaginación de una persona que nos incluye como extras en su vida y y si lo es ¿qué importa? no importa nada solo vivir el momento, saber que estarás ahí mañana es suficiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aida, joder, pues a mí si que me has hecho sonreir leyendo esto, así que a él lo vas a volver loco (más de lo que está)!
ResponderEliminar