sábado, 18 de febrero de 2012

Porque eres mi vida


Nose como decirte después de mas de trescientos sesenta días estoy enamorado de ti y lo sigo estando, porque tu eres el motivo para que despierte cada mañana pensando en querer vivir y no quitarme la vida porque todo sea un asco, siempre me imagino tu mirada acompañada de tu sonrisa solo la tuya, al igual que solo deseo tus labios y besos, abrazos y mimos, caricias y amor solo necesito tenerte a mi lado porque contigo estoy como en una nube pequeñita flotando esperando el momento adecuado para dejar caer esas gotitas en forma de amor, si se le pudiera dar forma a ello de una manera o otra intentare explicarlo, amor es cuando ves esa persona que te hace sonreir día a día esa persona que te escucha esta a tu lado que sin quererlo ni ella misma se da cuenta de lo que siento o lo que se me pasa por la cabeza pero lo mas difícil de explicar es el como no poder pensar en no estar ni un segundo a su lado porque cuando no estoy con ella los segundos se hacen minutos, los minutos horas y las horas eternas pero lo que sabría decir con claridad es que por mucho que corran las agujas del viejo reloj de madera nunca dejare atrás y si lo hiciera no me consideraría persona sino monstruo como persona aunque como ella me dijo '' tu no sabes cuando te puedes enamorar de otra persona'' yo si lo se y lo que se, es que ahora mismo prefiero estar dentro de la vida de la cosa mas pequeña del mundo, con un gran corazón de colores que no entra en su pecho y que aun asi de tener nuestras diferencias siempre aguanta los porrazos pero lo que me preocupa es que esos porrazos fragmenten su mente, alma y corazón y me dejen a mi sin un reflejo en el cual sonria y piense '' no se que haría sin ti''.

Juan.

1 comentario: