viernes, 14 de enero de 2011

Enigmas de la vida

Este hombre que muchos conoceréis y otro muchos no, es Paulo Coelho. Mi escritor favorito entre miles de escritores. Un hombre que se quiebra en la búsqueda de lo cree y de lo que desea, muchos de sus libros están escritos en su propia experiencia y lo relata de tal manera que todo el viaje que hizo para contar aquello hace que tu creas que lo has realizado tu.
Un hombre con los pies en el suelo y en búsqueda de Dios, un Dios humilde, su Dios.
Para nada soy creyente pero te enseña a amar lo que tienes y luchar por lo que deseas porque siempre lo conseguirás. A mi me cautivó con El Alquimista, sin duda mi favorita, es una historia fascinante y llena de misterios. Simplemente genial. La leí hace muchos años y desde entonces quiero llegar a tener una colección completa de sus libros, de todos y cada uno de ellos.
Porque el aprende y enseña. El aprende y predica con el ejemplo.

sábado, 1 de enero de 2011

Quien dijo que no escribiriamos nuestras vidas

Solo recuerdo la sonrisa de aquella tarde, me decía que jamas seria olvidada por alguien como yo. Las manecillas del reloj no se movían en ese momento en el que tu sonrisa llegaba a mi cerebro, pero en mi caso el tiempo no se detuvo, sino que solo pensaba en estar junto esa sonrisa toda su vida, enjaulada en una casa apartada del mundo en aquel paraíso del que tanto te hable, tanto prometí y veras que quizás no todo sean sueños sino realidades. Tu eres la que hace que mi mente se evada de este mundo y consigues que me sienta en una nube con rumbo al paraíso del que te escribo y hago imaginar, en aquel mundo solo tu y yo sin la presencia del tiempo madamas de la muerte, solo con tus labios me basto para morir sonriendo al tiempo y sobre todo con un te amo sobre mis labios al fundirse como polvo oxidado en tus ojos , siempre estarás para hacerme sonreír día a día, porque ambos sabemos que esto no es locura sino algo por lo que muchas mas personas hemos pasado, esta vez mi vida la escribirá Aida Marin.