domingo, 19 de septiembre de 2010

Fiel compañera y aliada. Regalo de reyes de mis padres...y como buena hija de fotógrafo aficionada a veces, no a la fotografía sino a captar el momento. Y no soporto a esa nueva moda de comprarse una cámara de fotos para hacer foto tuenti y en modo auto... que bueno para eso no te gastes 500€, que le vamos a hacer cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
Desde bien chiquitita me acuerdo que era la única de mi clase que llevaba siempre su cámara a las excursiones y gracias a eso tengo tantos recuerdos de esos días sin preocupaciones.
Hoy en día sigo cámara en mano todos los días, creo que solo alguien que ha vivido toda su vida con un padre fotógrafo sabe lo que yo siento al ver una foto y también sabe que no hace falta una cámara cara para hacer una buena foto. Como dijo Ouka Leele las fotos las puedes hacer con cualquier cámara aunque sea con la del móvil que lo que importa es lo que quieres representar en ella. No son sus palabras literalmente pero quiso decir eso.
Hoy se que quiero hacer fotos a esa sonrisa y esos ojos que me enamoran. Porque mi cámara te quiere mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario