martes, 21 de septiembre de 2010




Han pasado tan rápido estos 2 años...que no me ha dado el tiempo suficiente para disfrutaros y quereros, pero se que tengo tantísimo tiempo para acordarme de vosotros y echaros de menos que no se que hacer. Tengo ganas de huir e irme a Granada una temporada solo y exclusivamente para estar con María José o irme a San Isidro a ver a Fina.
Hemos vivido demasiado en muy poco tiempo y eso hace que durante un tiempo estemos con nostalgia pero todos sabemos que eso pasará, que dentro de tres meses volverá a ser todo normal y solo un grupo reducido seguirá quedando. Suena triste, pero espero ser de ese grupo reducido.
Pero solo necesitamos saber que estaremos para lo que sea...y que de vez en cuando nos veremos.

Porque la escuela de artes me ha cambiado la vida y ha sido gracias a vosotros.

lunes, 20 de septiembre de 2010



Quiero que seas como la luna, que seas mi luna. Callada y reservada que ilumina mi camino cuando estoy a oscuras. Que me protege y me lleva a mundos a los que solo nosotros sabemos llegar, entrar en ese mundo fantástico y verte allí, saber que solo estamos tu y yo y que nadie ni nada podría atravesar la muralla que nos separa de la cruel realidad.
Mirarte cada noche y ver que eres lo que más necesito, eres lo único que hay en mi mente...en cada momento y en cada instante solo estas tu.
Una luna que nunca desaparecerá, luna soñadora y luna de amantes.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Fiel compañera y aliada. Regalo de reyes de mis padres...y como buena hija de fotógrafo aficionada a veces, no a la fotografía sino a captar el momento. Y no soporto a esa nueva moda de comprarse una cámara de fotos para hacer foto tuenti y en modo auto... que bueno para eso no te gastes 500€, que le vamos a hacer cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
Desde bien chiquitita me acuerdo que era la única de mi clase que llevaba siempre su cámara a las excursiones y gracias a eso tengo tantos recuerdos de esos días sin preocupaciones.
Hoy en día sigo cámara en mano todos los días, creo que solo alguien que ha vivido toda su vida con un padre fotógrafo sabe lo que yo siento al ver una foto y también sabe que no hace falta una cámara cara para hacer una buena foto. Como dijo Ouka Leele las fotos las puedes hacer con cualquier cámara aunque sea con la del móvil que lo que importa es lo que quieres representar en ella. No son sus palabras literalmente pero quiso decir eso.
Hoy se que quiero hacer fotos a esa sonrisa y esos ojos que me enamoran. Porque mi cámara te quiere mi vida.

martes, 7 de septiembre de 2010

Sentirme mal y notar tu calor momentos después, saber que me abrazas cuando estoy mal y hacerme sonreír.
Es algo inexplicable que solo lo conoces cuando te pasa, algo de lo que no quieres escapar nunca y que echas de menos cada momento que no está a tu lado.
Esto se ha convertido en un sentimiento que nunca desaparecerá que hará que un pony con alas y una enana se acuerden de ello pero puede que no haga falta acordarse y solo se necesite vivir juntos para seguir creando recuerdos.
Sigo sin ganas, en cierto modo...mi inspiración se fue y dice que no quiere volver.
Pero no me importa, mi inspiración no es la que hace que me levante cada mañana con una sonrisa en la cara y sea el motivo de mi felicidad.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Esa sonrisa que me enamora,
que me hace estremecer
y besarte sin parar.