jueves, 1 de julio de 2010

Tu me haces olvidar el dolor que dejó el desamor.

El destino: Encadenamiento de los sucesos considerado como necesario y fatal.
O como muchos dicen es un simple libro en el cual se encuentra nuestro futuro escrito, un futuro que podemos cambiar a nuestro antojo pero puede que ese cambio también se encuentre escrito dos páginas más adelante. Mi destino quiso que echara de menos tus tonterías e insultos varios para enviarte un simple mensaje pidiendo atención y que a raíz de este simple gesto acabe sintiendo algo tan fuerte, un sentimiento que el destino quiso que llegara a sentir y que fuese aflorando poco a poco dentro de mi. Porque se que cambiaré el destino y dejaré de hablar de "ese" que pertenece al pasado, porque ahora lo único que me importa es ese que cuando sonríe me muero, ese que "lloraría de felicidad", esa felicidad escrita que nos toca vivir ahora porque del destino solo existen referencias de pasado y nunca del futuro. En estos momentos no me importa que tiene el destino escrito en sus páginas del tiempo, solo quiero que tu seas quien las escriba con una caligrafía propia de Shakespeare.

1 comentario:

  1. el destino deja lo mejor siempre para lo ultimo.Caprichoso!

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar